Avanza la obra de adecuación del canal 11

Política 12 de octubre de 2022 Por NdA
En la mañana de hoy el referente local del Frente de Todos Nicolás Cartolano, recorrió los avances de la obra “adecuación canal 11”.
Márgenes del arroyo

La misma se lícito en Noviembre del 2021 y se encuentra ejecutándonse desde la subsecretaria de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 Esta consiste en la limpieza de 53 Km de canal con un presupuesto estimado de $78.000.000,00 y es parte del “plan maestro cuenca Río Salado” que tiene por objetivo disminuir inundaciones y sequias, mejorar las condiciones de producción y preservar el valor ambiental. Mas de 250.000 bonaerenses se verán beneficiados con esta obra que transforma sustancialmente la producción y la calidad de vida.

En tal sentido Cartolano considero “Es un orgullo poder trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya que es este Gobernador el que se esta ocupando de los temas importante de nuestros vecinos” y continuo “Muchas obras que realmente nos trasforman la vida como la repavimentación de la Ruta 51 Azul - Tapalqué, la adecuación del canal 11  y en Cachari, obras de cloacas y estabilizado de caminos Rurales” concluyó. 

Copyright noticiasdeazul.com