
Dos personas resultaron con lesiones leves.
Un mujer que se encuentra cumpliendo su condena en la Unidad Penitenciaria número 52 de Azul dio a luz a su bebe en una celda y luego fue hallado sin vida.
La ciudad05/10/2022 NdA
Según información oficial, el día martes una mujer de 35 años que habría ocultado su embarazo desde que llegó a nuestra ciudad por un traslado intercarcelario, dio a luz en una celda ayudada por su compañera y luego su bebe fue hallado sin vida.
A partir de este hecho y luego del fatal desenlace, la mujer debió ser trasladada al hospital materno infantil Argentina Diego para recibir asistencia médica.
Mas allá de que la mujer no comunicó a las autoridades su condición, todo indicaría que las agentes de la Unidad penitenciaria tampoco advirtieron que la detenida estaba embarazada y mucho menos por parir o en trabajo de parto.
Desde la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria a la Fiscalía interviniente informaron que una interna solicitó atención en su celda por una pérdida, por lo que se le indicó un antiespasmódico, y luego de eso, el personal de la Unidad penitenciaria consultó a un enfermero para que fuera a la celda porque había "mucha sangre".
Cuando personal médico regresó a Sanidad indicó que en la celda había un feto sin vida y que no podía establecerse la edad gestacional. El cuerpo sin vida del bebe fue derivado a Junín para ser sometido a las pericias de rigor para determinar las causas del deceso.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.