Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca y hubo varios allanamientos

Personal policial de nuestra ciudad acude a calles Bogliano y De Los Fortines en donde un grupo de jóvenes se habían confrontado, y por esa razón había una persona herida de arma blanca.

La ciudad 13/07/2020 NdA
Agresion y allanamientos

Fernando Gonzalo Lemos de 20 años tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen, por lo que fue derivado al hospital Municipal para recibir asistencia médica, y al entrevistarse con los uniformados, expresó que se encontraba en ese domicilio cuando fue agredido por un tumulto de personas, y que entre los presentes reconocía a Thiago Cruze y Tomás Castro, y que este último era el autor de la herida de arma blanca.

Por este hecho, el juzgado de garantías número 3 libró cinco ordenes de allanamiento: según información policial en calle Salta 1476 se secuestró una carabina calibre 22 mm, apta para disparo; 21 municiones del mismo calibre; un cartucho calibre 16 mm, y un cartucho calibre 14 mm. En calle Salta 1475 se secuestró una motocicleta marca motomel 110cc, sin cachas, con dominio colocado 942 DTC, motor Nro. 6053130, la cual tenía pedido de secuestro activo por causa de hurto de ciclomotor en la UFI 13 con fecha de 11 de julio de 2020. En calle De las Carretas e/ Sarmiento y Salta se secuestró un trozo de palo de escoba con manchas hemáticas y cinco cartuchos de posta de guerra, cuatro de ellos calibre 28 mm marca “Orbea” y los restantes de 28 mm marca “Fiochi”. En calle De las Postas 157 se secuestró un chaleco polar de color verde, un motor de motocicleta Nro. 8034849, un chasis de motocicleta con dominio 438 CST, que tenía pedido de secuestro en una causa de “Hurto de ciclomotor” en la UFI 13 con fecha 11 de julio de 2020, también se secuestraron varias cachas de color azul de marca Gilera, y una rueda. Y en calle Caneva 366 se secuestró una campera de nylon de color negra y seis cartuchos de color rojo calibre 32 mm.

Se informó sobre la formación de causa en el departamento judicial de Azul, a la espera de las próximas actuaciones judiciales para las personas mencionadas como autores de la agresión, y con los objetos que fueron secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com