Ritondo visitó nuestra ciudad

Ritondo: “Necesitamos recuperar el orden en la Provincia de Buenos Aires".

Política 03/10/2022 NdA
Ritondo y Bertellys

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, visitó Azul y Olavarría, donde dialogó con empresarios del sector lácteo y ganadero, compartió encuentros con vecinos e inauguró un local partidario.

En Olavarría, junto al referente local Dalton Jauregui, recorrió el Feedlot “El Rincón” cuyos dueños expresaron las dificultades a la hora de producir: “este negocio hoy no es rentable” y agregaron: “estos últimos años la producción se hizo muy compleja”. El costo de los insumos asociado a la inflación y las trabas a la exportación son las mayores dificultades que citaron.

En ese sentido, Ritondo expresó: “recorriendo nuestra provincia tengo un panorama mucho más completo de los problemas con los que se encuentran las pymes y el sector agro ganadero de nuestra región” y agregó: “la clase dirigente debe acompañar a través de políticas de Estado el desarrollo productivo de estos sectores”.

En la inauguración del local partidario, el jefe de la bancada PRO afirmó “conozco a Dalton desde hace tiempo y me acompaña en este sueño de ser candidato a gobernador. Quiero jugadores como él en mi equipo y por eso estoy acá acompañándolo en su ciudad”.

En cuanto a la gestión en seguridad, Ritondo dijo: “Todo lo que hice fue de buena fe y el que hace se puede equivocar. Hoy veo el cariño de los vecinos y el reconocimiento de los policías y me dan la confianza de que hice las cosas bien”

“Tengo la decisión y voy a dar la pelea porque necesitamos recuperar el orden de ésta gran provincia, la provincia de Buenos Aires”, cerró Ritondo.

En tanto Dalton aseguró ser “una alternativa en Olavarría, ya estamos trabajando hace tiempo con mi equipo técnico y agradezco el apoyo de Cristian. Sé de su empuje y su capacidad de diálogo”.

“Lo que nos une, tanto a Cristian en provincia como a María Eugenia Vidal en Nación, es luchar contra el kirchnerismo” y agregó “por eso Cristian sabes que acá te vamos a apoyar para que seas el próximo gobernador”.

En tanto el diputado provincial Alex Campbell sostuvo “las prioridades que hoy tienen los argentinos están en la inflación, en que no cierren la Pymes, y la agenda que hoy tiene el kirchnerismo es de la trampa, de cambiar las reglas electorales a menos de un año de las elecciones”.

Mientras que en Azul, Ritondo dialogó con el intendente Hernán Bertellys sobre la situación económica, política y social de ese distrito del interior bonaerense, y visitó la compañía Luz Azul, una empresa láctea.

Finalmente, Ritondo expresó: “estas son las empresas a las que el gobierno no debe darles la espalda, son los que apuestan en el país produciendo y creando trabajo en los municipios”.


Acompañaron las actividades de Ritondo en Azul, el jefe de gabinete, Alejandro Vieyra; el diputado provincial Alex Campbell; en Olavarría se unieron el diputado provincial Juan Carrara y el senador provincial Walter Lanaro; los referentes María Eugenia Vallota de Necochea; Axel Wagner de 25 de Mayo, Sandra Santos de Bolívar, Juancho Cravero de Roque Pérez e Ignacio Bustingorri de Saladillo.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com