El Intendente recorrió empresa que se radicará en el SIPA

El Jefe comunal recorrió una empresa que se radicará en el SIPA.

Política 03/10/2022 NdA
SIPA

El intendente municipal Hernán Bertellys - acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió una importante empresa local que próximamente se radicará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA) y dialogó con su propietario Jorge Mayo sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede. Se trata de una compañía dedicada a la fabricación y restauración de pallets. 

En la ocasión el jefe comunal remarcó que “nos encontramos acompañando a esta empresa familiar que nos llenan de orgullo por su trayectoria empresarial ya que hoy es un servicio con renombre y que continuará desarrollándose a partir de su instalación en el SIPA lo cual generará mayor mano de obra genuina en nuestra localidad potenciando la economía local”. 

Por su parte Mayo señaló que se realizaron distintas inversiones incorporándose nueva maquinaria con mayor tecnología lo que permitió aumentar sus posibilidades de producción y detalló que en el mencionado lote productivo se prevé construir una nave de importancia para ampliar aún más su productividad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com