
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
Personal de CPR Azul en el marco del operativo "Tranquera Segura" que se realizaba en Camino Las Blancas y Av. Mujica, procedió a la interceptación de un automóvil y aprehendió a su conductor.
Actualidad13/07/2020 NdADurante un operativo realizado por personal de CPR Azul, el mismo procede a la interceptación de un vehículo VW Gol color rojo, (BKL 001), el que era conducido por Emanuel Matias Camino de 30 años.
Al realizarse la requisa del rodado, se secuestró una carabina calibre 22 super Diana Modelo 60 Long Rifle serie 15480 con mira telescópica marca Shilba, una caja de proyectiles calibre 22 marca Orbea conteniendo (49) proyectiles intactos, una caja marca Orbea conteniendo (26) proyectiles intactos, un cargador perteneciente a la carabina con 3 proyectiles intactos marca Orbea calibre 22 ( total 78 proyectiles intactos) y 2 vainas servidas calibre 22 marca Orbea.
Al ser consultado sobre la documentación del arma, Camino no pudo acreditar la propiedad de la misma por lo que se procedió a su aprehensión por "infracción al Art. 189 bis del CP - Tenencia de arma de fuego sin la debida autorización. Se le instruye causa penal en la UFI 13 a cargo del Dr. Peiretti Adrián quien dispuso la libertad del aprehendido luego de notificado de la formación de la causa.
Asimismo, como esta persona estaba incumpliendo el AISLAMIENTO OBLIGATORIO dispuesto en el Decreto 297/2020. se procedió a labrar infracción al Art. 205 y 239 del C.P. con la intervención de la Fiscalía Federal N° 1 – Dr. Eyherabide Santiago, quien avaló lo actuado, indicando notificación de la formación causa y de la obligación del cumplimiento de la medida nacional dispuesta.
En otro orden, también se le labró una infracción al Articulo 65 de la Ordenanza Municipal 98/84 dado a que el mismos no utilizaban tapa boca e incumplieron el Aislamiento Obligatorio.- Cumplimentado todos los recaudos legales recuperó su libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.