Comunicado de la Mesa Ejecutiva del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Comunicado de la Mesa Ejecutiva del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del Partido de Azul.

Información general 28/09/2022 NdA
Consejo Municipal Discapacidad
Consejo Municipal Discapacidad

Ante los hechos de público conocimiento, desde la Mesa Ejecutiva del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del Partido de Azul repudiamos la discriminación que sufrió días atrás Antonia junto a su madre en un local comercial de nuestra ciudad.
Lamentamos que estas situaciones ocurran, y lamentamos que como sociedad todavía tengamos muchas asignaturas pendientes por mejorar, como es la vulnerabilidad de los derechos de las personas.
Asimismo nos solidarizamos con ellas y bregamos a toda la comunidad para que esté tipo de hechos, como tantos otros, no vuelvan a ocurrir.
Creemos que una sociedad más inclusiva se construye con más empatía, consideración y con una visión social basada en la accesibilidad universal.
Como Consejo continuaremos nuestro compromiso para concientizar y articular las acciones que sean necesarias en la visibilización de éstas realidades, cómo así también continuar construyendo el camino que nos conduzca a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com