Comunicado de La Cámpora Azul

Política 28 de septiembre de 2022 Por NdA
Comunicado de La Cámpora Azul ante pintadas ocurridas en nuestra ciudad.
La Cámpora

Desde La Cámpora Azul queremos denunciar ante la opinión pública que los hechos vandálicos realizados sobre la vivienda ubicada en la esquina de Roca y España no pertenecen a nuestra organización ni se relacionan con ella de ningún modo. Estos hechos siguen siendo parte del dispositivo del odio y estigmatización que se ha instalado en nuestro país como prácticas antipolíticas.

Pertenecemos a una organización que tiene como premisa la militancia desde el corazón, para y por nuestra comunidad, por lo que nunca hemos ejercido ni vamos a ejercer este tipo de prácticas, en contra de otras expresiones políticas y mucho menos en contra de los vecinos y las vecinas.

Por ello, llamamos a detener esta oleada de violencia que no hace más que dividir a la sociedad y atentar contra los valores democráticos. Invitamos una vez más a la reflexión a todas las fuerzas políticas y a la ciudadanía en general, y las invitamos a que se sumen al repudio ante estos hechos de violencia y a sus autores.

Habiendo realizado la denuncia que amerita la situación, solicitamos la necesaria colaboración de los vecinos para encontrar a los responsables y nos solidarizamos una vez más con la vecina que ha visto vandalizado el frente de su casa. 

Copyright noticiasdeazul.com