
El adolescente quedó a disposición de la justicia.
Nueva jornada de salud integral y comunitaria de Atención Primaria de la Salud.
La ciudad27/09/2022 NdA
El intendente Hernán Bertellys –acompañado por la subsecretaria de Salud Betina Aguilar- estuvo presente en la jornada de salud integral y comunitaria que desarrolló Atención Primaria de la Salud en el CAPS 13.
En la oportunidad el mandatario resaltó la labor cotidiana del equipo sanitario que componen APS en la promoción de la salud y el gran compromiso que tienen con toda la comunidad.
En esta jornada se realizaron encuestas domiciliares, vacunación, asesoramiento de las áreas municipales, feria de emprendedores y actividades de huerta junto a niñas y niños de esta área programática.





El adolescente quedó a disposición de la justicia.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.