Tres hombres fueron aprehendidos por cazar de manera ilegal con 18 perros galgos

Personal policial del Comando de Patrullas rural aprehendió a 3 hombres que cazaban ñandúes de manera ilegal con 18 perros galgos.

La Región 11/07/2020 NdA
Perros galgos

En ruta nacional número 3 y ruta provincial 60, agentes policiales procedieron a interceptar un vehículo marca Dodge DP 100 de color blanco, con cúpula patente WVM 359, conducida por Mauricio German Damaso de 48 años, quien circulaba acompañado por Ramiro Omar Olivera de 23 años y Lucas Gonzalo Castro de 33 años. Dentro del vehículo, en la caja trasladaban a 18 perros galgos de diversos pelajes, y en bolsas de lona se encontraban 3 charos pequeños y 4 cuartos de ñandúes.

Por infracción a la ley 22421, y por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido en el decreto 297/2020, se procedió a aprehender a los tres sujetos.

Una vez realizaba las actas de infracción, se dispuso la entrega de los perros a sus tenedores, y se decomisó las especies que luego fueron cremadas, según lo estableció la fiscalía federal 1 que interviene en la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com