
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Personal policial del Comando de Patrullas rural aprehendió a 3 hombres que cazaban ñandúes de manera ilegal con 18 perros galgos.
La Región11/07/2020 NdAEn ruta nacional número 3 y ruta provincial 60, agentes policiales procedieron a interceptar un vehículo marca Dodge DP 100 de color blanco, con cúpula patente WVM 359, conducida por Mauricio German Damaso de 48 años, quien circulaba acompañado por Ramiro Omar Olivera de 23 años y Lucas Gonzalo Castro de 33 años. Dentro del vehículo, en la caja trasladaban a 18 perros galgos de diversos pelajes, y en bolsas de lona se encontraban 3 charos pequeños y 4 cuartos de ñandúes.
Por infracción a la ley 22421, y por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido en el decreto 297/2020, se procedió a aprehender a los tres sujetos.
Una vez realizaba las actas de infracción, se dispuso la entrega de los perros a sus tenedores, y se decomisó las especies que luego fueron cremadas, según lo estableció la fiscalía federal 1 que interviene en la causa.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.