Maratón Internacional de Bolívar

Cupos para participar de la Maratón Internacional de Bolívar.

Deportes 23/09/2022 NdA
Cupos para participar de la Maratón Internacional de Bolívar

La Municipalidad de Azul informa que se encuentran disponibles en la Dirección de Deportes 20 inscripciones gratuitas para la 23ª edición de la Maratón Internacional Hugo “Dino” Tinelli, a realizarse el 22 de octubre en Bolívar.

En este marco, desde el lunes próximo, los atletas azuleños interesados en participar podrán inscribirse en forma personal y con DNI, en la oficina de Avenida 25 de Mayo 621, en el horario de 8 a 14. Cabe destacar que los 20 cupos disponibles se otorgarán por orden de llegada.

Cabe destacar que los mencionados registros sin costo para deportistas locales surgen del convenio que la Municipalidad de Azul firmó oportunamente con la comuna de Bolívar.

La maratón

La actividad, que tendrá epicentro en el Centro Cívico de la localidad organizadora, constará de la tradicional modalidad competitiva con un recorrido de 10 kilómetros y de una correcaminata participativa de 3 kilómetros. 

Se trata de uno de los eventos más representativos de aquella ciudad que moviliza a miles de atletas de todo el país e incluso internacionales, pero que además reúne a familias que se suman a la propuesta recreativa.

            

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com