El intendente Bertellys visitó a voluntarios de la UNICEN

Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys visitó al grupo de voluntarios de la UNICEN que se encuentran realizando distintas acciones de cooperación con la comuna en cuanto al monitoreo y seguimiento de casos sospechosos de COVID 19.

Política 09/07/2020 NdA
Voluntarios UNICEN

El jefe comunal estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo. 

Cabe destacar que el centro de monitoreo donde realizan sus tareas tiene sede en el edificio céntrico que ofreció para tal fin la Facultad de Derecho de nuestra ciudad. 

Al dirigirse a los presentes, Bertellys remarcó que “hoy son los protagonistas, son los patriotas del día porque son un elemento fundamental para este momento que nos toca transitar en la pandemia”. Y afirmó que “están haciendo un trabajo realmente admirable donde se necesita mucha capacidad  y especialmente mucha voluntad y decisión para no bajar los brazos en esta tarea que se les ha encomendado”.

En tal sentido destacó la labor conjunta que el voluntariado realiza con el equipo de salud de la comuna y demás integrantes del sistema sanitario del distrito “todos juntos con el único objetivo que es cuidar a nuestra comunidad”- dijo. 

Por último, señaló que “en este día tan especial les quiero agradecer y decir que así se construye la patria, poniendo un granito de arena, la energía, el corazón y el compromiso y los invito a que sigan con esta voluntad porque todavía nos queda transitar un largo camino”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com