
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
Día de la mujer rural: Encuentro con representantes de Azul Solidario.
Política20/09/2022 NdAEl intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo un encuentro con integrantes de Azul Solidario con motivo del próximo festejo por el Día de la Mujer Rural. Será esta una ocasión especial ya que se cumplen 20 años de la mencionada asociación y 15 del encuentro por este día tan importante para la comunidad rural.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la presidenta de la institución Verónica Torassa y Patricia Quattrochio de la comisión directiva junto a Graciela Ciotta y Sofía Thompson, voluntarias de Azul Solidario.
Durante el encuentro dialogaron sobre las importantes actividades previstas para este evento que tendrá lugar el próximo 23 de octubre y que será de carácter regional. En tal sentido, el jefe comunal se comprometió a acompañar desde la comuna la concreción y desarrollo de esta jornada.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.