El intendente Bertellys constató trabajos de mejora de calles de tierra

La ciudad 17 de septiembre de 2022 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos de mejora y mantenimiento de calles de tierra que se están realizando con maquinaria y mano de obra municipal en el barrio Villa Piazza Norte.
Trabajos Villa Piazza Norte

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.

Cabe aclarar que las intervenciones se encuentran definidas por un frente de obra acordado con las comisiones vecinales, otro en barrios sin organizaciones vecinales pero con demanda sobre este tipo de trabajos y un tercer frente que abarca limpieza de microbasurales y apertura de calles. 

En este sentido, se han ejecutado tareas en los barrios San Martín de Porres, El Sol, Villa Giammátolo y se continúa en Ceramista.

En la ocasión el jefe comunal destacó que “estamos llevando adelante este  plan de acción para la reparación de las calles de tierra asegurando un mejoramiento en la calidad vial y llevando respuestas a las vecinas y los vecinos de Azul”.

En tanto informó que “en este sector se está trabajando además para que los desagües pluviales sean eficientes y con el abovedado las calles de tierra para su durabilidad”.

Al brindar mayores detalles, Bellocq explicó que “los trabajos consisten en la reestructuración del paquete de la arteria y se acompaña con una limpieza de desagües pluviales y en el caso que haya microbasurales en el barrio también trabajamos sobre eso”, agregó.

Copyright noticiasdeazul.com