
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
En los últimos días, se desarrollaron competencias en diferentes disciplinas deportivas correspondientes a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que finalizó y que contó con la presencia de jugadores azuleños.
Deportes16/09/2022 NdAEn este sentido ayer en el CEF N° 140 de Chillar, con la participación de equipos de toda la región, fueron los partidos de vóley femenino. Al respecto jugaron las categorías sub13, sub15 y sub18 de la Escuela Secundaria N° 3 de Chillar, sin alcanzar la punta que les permitiera pasar a la final en Mar del Plata.
En tanto, el miércoles pasado en el Club River Plate Azuleño se compitió en fútbol playa masculino, donde el sub18 categoría libre le ganó 2 a 1 a Saladillo y de esta manera, será parte de la instancia final de los Juegos Bonaerenses. Asimismo, jugaron el sub14 del Colegio Sagrada Familia y el sub16 del Colegio Mariano Moreno que no logran el pase a dicha fase.
Por otra parte, el viernes 9 en Bolívar fue el turno de vóley, allí participaron los equipos sub18 del Colegio San Cayetano –que venció a Alvear y perdió contra Bolívar-, el sub 13 y el sub16 del Colegio Inmaculada Concepción, que cayeron contra Bolívar y Saladillo, respectivamente.
Finalmente, el martes 13 en Olavarría se disputó la instancia regional de fútbol 11 femenino. En la ocasión, el sub16 del Instituto del Carmen de Cacharí fue vencido por el representativo de la localidad anfitriona; mientras que el sub14 del Colegio Inmaculada Concepción derrotó a Olavarría por 3 a 1 y clasificó para la final del torneo provincial.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
La próxima fecha del Prix se realizará el 28 de septiembre en Azul.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.