Allanamiento por producción y comercialización de material pornográfico de menores

Dentro del mega operativo realizado, en nuestra ciudad se realizó un allanamiento en un domicilio de esta ciudad, ubicado en calle Rauch al 1300 entre calles Miñana y San Luis.

Actualidad 15/09/2022 NdA
Allanamiento
Allanamiento

Por orden del fiscal Dr. Lucas Morano titular de la UFI 22 y otorgado por el Dr. Barberena titular del Juzgado de Garantías número 2 se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Rauch al 1300, lugar en donde hay una imputada de 40 años oriunda de Paraguay y nacionalizada argentina por el tiempo de radicación.

Según información oficial, en el mes de Agosto, el progenitor de una menor dio cuenta que en el domicilio allanado le habían tomado fotografías desnuda en ocasiones que ella terminaba de bañarse y que las mismas tenían como destino su posible comercialización, comenzaron a realizarse tareas investigativas de rigor.

Las investigaciones fueron llevadas adelante por personal de GO y por el Gabinete de Medios Tecnológicos de la DDI AZUL, y atento a las pruebas aportadas el Juzgado de Garantías interviniente otorgó la orden de allanamiento.

En la vivienda secuestraron dos teléfonos celulares, una notebook, dos pendrives, una memoria micro SD, una cámara de fotos digital con memoria micro SD y una Tablet, todos elementos que serán sometidos a las pericias por ser relevante para la investigación en turno.

Se instruye causa por “Infracción al artículo 128 del CP” por producción, comercialización de representación de menores de 18 años dedicados actividades sexuales con intervención de la UFI 22.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Copyright noticiasdeazul.com