En Villa Piazza Norte, se desarrolló la 7ª fecha de los Torneos Barriales

Deportes 14 de septiembre de 2022 Por NdA
En Villa Piazza Norte, se jugó la séptima fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino que organiza la comuna.
Torneos Barriales

El encuentro deportivo se desarrolló en la Plaza de los Intendentes, en sus variantes, competitivo y recreativo.

En el primero de los casos, participaron las categorías 2007-2008, con los equipos Peladoneta, Santa Lucía, Villa Piazza Norte, Villa Suiza Norte y Plaza Oubiñas; 2009-2010 con Villa Fidelidad, San Francisco, Los 14, Plaza Oubiñas, Villa Suiza Norte, Urioste, Villa Piazza Norte, Monte Viggiano y Los Teros y 2011-2012 con Villa Giammátolo, Los Peques, Villa Fidelidad y Monte Viggiano.

En tanto, integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y del espacio municipal de Villa Piazza Norte jugaron partidos amistosos. 

La próxima fecha

El domingo 25 de septiembre será la nueva edición del programa. En esa ocasión, la actividad tendrá lugar en el predio de Castellar y Neuquén, en el barrio Del Carmen. 

Los Torneos se extenderán entre las 10 y las 16, con la participación de los equipos que vienen asistiendo y también de aquellos que se inscriban para hacerlo.

En este sentido, los interesados en sumarse podrán acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email [email protected] Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.

Los Torneos Barriales son una iniciativa de la comuna donde se enfrentan equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y las localidades, conformados por niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.

Copyright noticiasdeazul.com