
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
La Municipalidad de Azul informa que en los últimos 15 días se secuestraron más de 30 motos por incumplimiento de la normativa vigente.
La ciudad09/09/2022 NdAEstas acciones se realizaron en distintos operativos de tránsito a cargo de inspectores y personal municipal pertenecientes al área de Control Ciudadano en forma conjunta con la Policía de la provincia.
En tal sentido los inspectores del área explicaron que las principales problemática que se detectan son los escapes libres, la falta de elementos de seguridad necesarios tales como espejos, luces, dominios colocados o la no utilización del casco reglamentario. Además de falta de licencia y seguro.
Se recuerda que los controles vehiculares y de alcoholemia continuarán desarrollándose a lo largo del año y en tal sentido se solicita a la población acompañar estas acciones con el respeto de la legislación vigente.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.