
Operativos de tránsito y bromatológicos
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que inspectores municipales pertenecientes al área de Control Ciudadano en forma conjunta con Policía de la provincia, se encuentran realizando operativos bromatológicos y de tránsito en distintos sectores de la ciudad.
En tal sentido, de acuerdo al registro realizado por la Oficina de Bromatología, durante el corriente año se realizaron 4363 inspecciones en el rubro comercio y transporte sanitario y público. También se registraron 61 infracciones y/o clausuras a comercios y transporte.
En tanto, las cifras informadas por la Subsecretaría de Control Ciudadano en lo que respecta al 2022 se corresponden con un total de 2423 actas de infracción, 353 actas de secuestro, 12 actas de constatación y 11 actas de infracción de inspección general.
Estas tareas continuarán realizándose a lo largo del año y en tal sentido se solicita a la población acompañar estas acciones con el respeto de la legislación vigente en ambas materias.





Solidaridad que abriga: internos de la Unidad 7 fabricaron salamandras

Un hombre fue arrestado con pedido de captura activo por una causa de hurto


Presentación de ofertas para la construcción de 12 módulos habitacionales








Solidaridad que abriga: internos de la Unidad 7 fabricaron salamandras









