Recuperaron un bafle que había sido robado de la Escuela Primaria 66

Dos menores ingresaron al establecimiento educativo EP 66, y además de provocar daños, sustrajeron elementos de valor.

La ciudad06/09/2022 NdA
Bafle

La Directora de la Escuela Primaria 66 "Dr. Eduardo Cohen Arazi" ubicada en calle Rauch Norte 114, denunció en sede policial que autores desconocidos, previo a escalar el cerco del patio del establecimiento y forzar la reja, ingresaron al interior del lugar y robaron un bafle marca XP Audio de 150 watts y un reproductor de auto de color blanco, elementos que se utilizan para los actos escolares.

A raíz de declaraciones testimoniales, y tareas investigativas realizadas por agentes de Comisaría Primera de Azul lograron establecer que los autores de este hecho eran dos menores de 16 años que actualmente son residentes del Hogar de Contención “Monseñor Manuel Marengo”.

Por otro lado, se constató que el parlante sustraído fue escondido en un domicilio de nuestra ciudad, que con la anuencia del morador se pudo recuperar.

Se instruyó causa caratulada como “Robo agravado” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com