
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.
El domingo pasado en las Flores se disputó la competencia de canotaje, correspondiente a la Copa Buenos Aires en dicha disciplina deportiva.
Deportes06/09/2022 NdA
En la ocasión, alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje participaron de lo que fue la etapa selectiva para los Juegos Nacionales Evita.
Al respecto, Valentín Pizzia obtuvo el 8º lugar y Joaquín Minvielle el 15º, quedando de esta manera fuera del torneo nacional.
Desde la comuna se felicita a los palistas locales por su desempeño en los diferentes eventos que disputan y por representar a Azul en cada uno de ellos.





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






El joven quedó a disposición de la justicia.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

La investigación continúa informaron fuentes judiciales.

La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales.