
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Nuevamente jóvenes de nuestra ciudad participaron del campeonato de equitación obteniendo excelentes resultados.
Deportes04/09/2022 NdAEl campo hípico la Camila viajó al campeonato que se desarrolló en la localidad de Olavarría “Campo Hípico Las Sierras” obteniendo excelentes resultandos quienes viajaron para representar a nuestra ciudad.
En el primer día, la 2da colocación fue para Martina Barbieri con Suerte. En el segundo día, la1ra colocación fue para Lara Fossati con Wimpy (en iniciados), también la 1ra colocación la obtuvo Tiara Juárez con Tango (en categoría Mayor) y la 2da colocación la obtuvo Santiago Fudickar con Black Diamond,
En tanto, el tercer día tuvo su 1ra colocación Mora Vidal con India Nevada, la 2da colocación fue para Lara Fossati con Wimpy, y la 1ra colocación de Martina Barbieri fue con Suerte (de la escuela menor).
Por su parte, y en lo referido al Campeonato General los resultados fueron los siguientes:
Campeonas Lara Fossati y Tiara Juárez, y subcampeona Martina Barbieri.
Además, desde el Campo Hípico La Camila informaron que participaron Paloma Mendivil, Micaela Mendivil, Juana Zarabozo, Celina Urruti y Catalina Fittipaldi.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
La próxima fecha del Prix se realizará el 28 de septiembre en Azul.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.