Comunicado del peronismo Azuleño

Política 03 de septiembre de 2022 Por NdA
En Azul, el Peronismo se convocó para defender la democracia.
Pj Azul

Después del intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se vieron diferentes marchas, juntadas y manifestaciones a lo largo y ancho de nuestro país.

En nuestra ciudad, el escenario fue la sede del Partido Justicialista donde en la tarde - noche del viernes organizaciones políticas, sociales y sindicales dieron el marco a una jornada de reflexión y llamado a la unidad de acción, ante el momento histórico que se está atravesando.

La principal consigna de quiénes tomaron la palabra fue la necesidad y el compromiso de la defensa de la Democracia, además del enérgico repudio a todo tipo de violencia.
El presidente del partido, Nelson Sombra abrió el acto agradeciendo el compromiso de todos los espacios políticos presentes y llamó a la reflexión invitando a no olvidar que somos un movimiento político profundamente humanista.
Diferentes referentes hicieron uso de la palabra, se dio el marco histórico donde queda evidente la persecución, proscripción, estigmatización del Campo Nacional y Popular, y un contundente llamado a la Unidad y Organización.
Para finalizar se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se marchó hacia la plaza San Martín.

A pesar de la gravedad de las circunstancias, la unión y mística peronista fueron el factor preponderante del encuentro: "El odio no es nuestro". Prensa Frente de Todos Azul

Copyright noticiasdeazul.com