
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El partido Demócrata de Azul, solicitó al Concejo Deliberante que considere la conformación de una Comisión Evaluadora para el congelamiento de sueldos por un año de toda la planta política.
Política03/09/2022 NdAPresidencia del Concejo Deliberante de Azul Prof. Inés Laurini
Por medio de la presente nos dirigimos a usted y por su intermedio a todo el cuerpo que preside, para solicitarle que se evalúe la posibilidad de poder crear una comisión evaluadora para congelar por un año los sueldos de la planta política de la Municipalidad de Azul.
Dicho pedido lo hacemos por motivo de la delicada situación que padece nuestro país en materia económica, tarifaria, energética y social. Por lo cual, desde nuestro Partido Demócrata de Azul, consideramos que debemos ser responsables con la situación actual dado que, si hablamos de solidaridad y austeridad, ésta debe empezar desde arriba hacia abajo. En momentos que la sociedad reclama señales claras de los políticos, debemos estar a la altura de las circunstancias y honrar el lugar que se ocupa mediante el voto popular.
El alcance de este pedido abarca a toda la planta política: intendente, secretarios, subsecretarios, directores, delegados, coordinadores, concejales, secretarios, prosecretario y secretarios de bloques.
Por otro lado, implementando este congelamiento, se acortaría el gran desfasaje que hay entre los sueldos de los empleados municipales para con los de la planta política.
No estamos en contra de nadie, simplemente creemos que desde la política también se tiene que dar el esfuerzo.
Estamos seguros que desde este Honorable Concejo Deliberante van a evaluar nuestro pedido y seguramente se pueda concretar.
Sin más que decir aprovechamos para saludarlos muy atte.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.