Juegos Bonaerenses: cuatro parejas de beach vóley pasaron a la final

Deportes 02 de septiembre de 2022 Por NdA
En los últimos días en Saladillo, se disputó la etapa regional de beach vóley de los Juegos Bonaerenses 2022. En la ocasión, cuatro equipos azuleños ganaron y obtuvieron el pase a la final del torneo provincial.
JB beach vóley M

Al respecto, el miércoles pasado jugaron los varones y de Azul hubo cuatro parejas que disputaron la fase, de las cuales dos clasificaron para Mar del Plata. 

En este sentido, el sub18 integrado por Said Diab y Camilo Albanese venció en el último partido a Olavarría por 2 a 0 y el sub14 formado por Bautista Sarasola y Luca Benítez  hizo lo propio con Alvear, también por 2 a 0.

Asimismo, participaron las categorías universitaria –José María Ponce de León y Agustín Torres le ganaron a Alvear y perdieron con Olavarría- y sub16 –Isaías Correa y Thiago Scarpello perdieron contra Alvear-.

En tanto, el jueves fue el turno de las mujeres; en la oportunidad, hubo tres parejas de Azul y dos ellas pasaron a la etapa final de los Juegos.

Se trata de Fiorella Scarpello André y Julieta Mancino quienes en la modalidad  universitaria derrotaron 2 a 0 a Olavarría y a Alvear, y de las sub14 Clara Panebianco y Mía Peralta que vencieron 2 a 0 a General Alvear y a Las Flores.

También jugaron Nina Monti y Estefanía Quintanilla en la categoría sub18, la dupla le ganó en principio a Rauch y luego perdió con Las Flores.

Copyright noticiasdeazul.com