
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Infraccionaron a dos hombres por caza ilegal utilizando perros galgos y dentro de un predio de propiedad privada.
La Región29/08/2022 NdAA raíz de un patrullaje realizado por personal policial del Comando de Patrullas rural de Azul, se constató que en el Establecimiento rural La Isabelita había dos masculinos practicando caza furtiva con la utilización de perros galgos.
Por esa razón, se labró el acta de infracción a Sergio Nicolás Bianco de 25 años y a Gustavo Eduardo Seguí de 52 años. Además se confirmó que en el interior de una mochila de fabricación casera tenían dos cuartos de ñandú.
Se instruyó causa caratulada como Infracción a la Ley de caza furtiva 22421 con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
Más de 340 kilos de marihuana fueron destruidos.
El operativo se realizó en la localidad de Tandil.
Un joven fue trasladado al hospital municipal.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.