
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Se realizaron infracciones y secuestros de vehículos en Chillar.
La Región29/08/2022 NdADurante este fin de semana, personal policial dependiente de la Subcomisaría de Chillar secuestró tres vehículos.
En el marco de diferentes operativos de control de tránsito, agentes uniformados de Chillar procedieron al secuestro de una camioneta marca Volskwagen Saveiro de color blanca; un vehículo Fiat Spazio de color rojo y negro por diferentes infracciónes a la Ley 24449 y sus modificaciones; y un automóvil Chevrolet Astra de color gris, este último por poseer prohibición para circular.
En todos los casos se iniciaron causas contravencionales a sus conductores, con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul, a cargo del Dr. Martín Sempé.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.