En un confuso episodio mató de un disparo al amigo de su hijo

La Región 05 de julio de 2020 Por NdA
Esta madruga, falleció un joven futbolista en Tapalqué, luego de recibir un disparo de arma de fuego. Según consta en la IPP, el padre del amigo del joven, disparó el arma de fuego e hirió en el abdomen a Tomás Echegaray.
Echegaray

Pasada las 2 de la madrugada de este domingo 5 de julio el joven de 26 años ingresó al Hospital Municipal de Tapalqué con una herida en la zona abdominal provocada por un arma de fuego. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Azul, pero el falleció en el traslado.

Efectivos de Policía Científica y de la Estación Comunal de Tapalqué trabajaron en el lugar donde se produjo el incidente para intentar determinar que fue lo que ocurrió.  

La víctima fue identificada como Tomás Echegaray de 26 años de edad, y por este hecho, fue aprehendido  Néstor Félix Hirtz de 66 años, padre del amigo del joven asesinado.

El joven era hermano del presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio de la vecina localidad de Tapalqué. 

El ambiente del fútbol tapalquense y azuleño lamentaron la partida de este joven. Tomás había jugado en Atlético Tapalqué y este año estaba entrenando para el club Boca Juniors de Azul, lugar que no pudo debutar por la pandemia de Covid 19.

Copyright noticiasdeazul.com