Ingresaron a un chacra de nuestra ciudad y faenaron un caballo de dos años de vida

Actualidad 04 de julio de 2020 Por NdA
Un vecino de nuestra ciudad, denunció que en su chacra ubicada en Salta y ruta nacional número 3, en horas de la madrugada habían sustraído y faenado un equino macho de dos años y medio de vida.
Abigeato

Una vez que el magistrado interviniente emanó la orden de allanamiento, personal policial de CPR Azul, junto a personal de CPR Tapalqué y Olavarría, allanaron 4 domicilios.

En el primer domicilio ubicado en Salta entre De Las Carretas y Misia Barranco, se secuestró un cuarto y corte de carne equina (por 20 kilogramos), dos teléfonos celulares, un hacha con sangre, tres cuchillas, un revolver calibre 32 marca Military y un pantalón con sangre. En el segundo domicilio, ubicado en De las Carretas entre Sarmiento y Salta, (vivienda 4) se secuestró: dos baldes plásticos con plantines y una maseta con plantines, todos de Cannabis Sativa (marihuana). En el tercer domicilio, ubicado en De las Carretas entre Sarmiento y Salta, (vivienda 5) se secuestró: dos cuchillos con sangre, un teléfono celular, una soga con sangre. Y en el último domicilio ubicado en Sarmiento entre De los Fortines y De las Carretas, (vivienda 1), se secuestró: un pantalón con sangre, y un cuchillo.

Se labraron las correspondientes actuaciones por los delitos de abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, e infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI 13 y la UFI 22 del departamento judicial de Azul

Por el momento no se han tomado medidas procesales para con los responsables de haber ingresado a una chacra y matar a un caballo de 2 años de vida.

Personal policial NO ha brindado los datos personales de quienes serían responsables de este hecho.

Copyright noticiasdeazul.com