Ingresaron a un chacra de nuestra ciudad y faenaron un caballo de dos años de vida

Un vecino de nuestra ciudad, denunció que en su chacra ubicada en Salta y ruta nacional número 3, en horas de la madrugada habían sustraído y faenado un equino macho de dos años y medio de vida.

Actualidad 04/07/2020 NdA
Abigeato

Una vez que el magistrado interviniente emanó la orden de allanamiento, personal policial de CPR Azul, junto a personal de CPR Tapalqué y Olavarría, allanaron 4 domicilios.

En el primer domicilio ubicado en Salta entre De Las Carretas y Misia Barranco, se secuestró un cuarto y corte de carne equina (por 20 kilogramos), dos teléfonos celulares, un hacha con sangre, tres cuchillas, un revolver calibre 32 marca Military y un pantalón con sangre. En el segundo domicilio, ubicado en De las Carretas entre Sarmiento y Salta, (vivienda 4) se secuestró: dos baldes plásticos con plantines y una maseta con plantines, todos de Cannabis Sativa (marihuana). En el tercer domicilio, ubicado en De las Carretas entre Sarmiento y Salta, (vivienda 5) se secuestró: dos cuchillos con sangre, un teléfono celular, una soga con sangre. Y en el último domicilio ubicado en Sarmiento entre De los Fortines y De las Carretas, (vivienda 1), se secuestró: un pantalón con sangre, y un cuchillo.

Se labraron las correspondientes actuaciones por los delitos de abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, e infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI 13 y la UFI 22 del departamento judicial de Azul

Por el momento no se han tomado medidas procesales para con los responsables de haber ingresado a una chacra y matar a un caballo de 2 años de vida.

Personal policial NO ha brindado los datos personales de quienes serían responsables de este hecho.

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com