
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
La misma estuvo a cargo del técnico agropecuario Hernán Cabrera.
Información general24/08/2022 NdAEn el marco del programa de acompañamiento a proyectos de huertas comunitarias y educativas promovido desde la Dirección de Economía Social y Juventud de la comuna en articulación con la agencia local del INTA, se efectuó una charla introductoria orientada a alumnas y alumnos del 1er. ciclo en la Escuela N° 21 "Sargento Cabral".
Durante la jornada se abordó la importancia de la incorporación de alimentos frescos y vegetales de nuestra propia huerta, como así también las distintas maneras de llevarla adelante.
La próxima actividad prevista consistirá en un taller donde aprenderán a sembrar en almácigos y hacer plantines para llevar a sus hogares al finalizar el actual ciclo escolar.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
El evento se realizó en la localidad de Laprida.
Los trabajadores exigen respuestas.
La iniciativa tuvo el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia Bs As.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.