
Iván Sutil y Gonzalo Plumez entre los 15 mejores atletas en el Maratón de Montevideo
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Desde la comuna, se invita a todos los aficionados a participar del encuentro.
Deportes24/08/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa que el próximo domingo 28, se realizará en nuestra ciudad la cuarta fecha del Prix de Ajedrez “Mar y Sierras”, con la participación de numerosos jugadores de distintas localidades de la Provincia.
La actividad es organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez y se desarrollará en el Colegio Inmaculada Concepción, Colón 718, desde las 10.
La competencia será por sistema suizo a seis rondas, mientras que las categorías habilitadas son sub8, sub10, sub12, sub14, sub16, libres y senior.
El torneo estará dirigido por el profesor Gustavo Godoy y contará con el arbitraje de Luciano Ordoñez y Guillermo Walder.
Para informes e inscripción, las personas interesadas podrán consultar con los docentes de la Escuela, Gustavo Godoy al 2281 466959 y Hernán Ponce al 2281 546964.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Desde la comuna destacaron el desempeño de los representantes azuleños y su compromiso con el deporte.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.