Sarasola dijo que La Cámpora deje de hacer política berreta con los vecinos de Villa Piazza Sur

Política 23 de agosto de 2022 Por NdA
Agua en Villa Piazza Sur: “que La Cámpora deje de hacer política berreta con los vecinos”, señaló el director de Hidráulica Jorge Sarasola.  
Agua Villa Piazza Sur

El director de Hidráulica y Vialidad Rural de la comuna Jorge Sarasola salió fuertemente al cruce de los militantes de La Cámpora que decidieron realizar una colecta de agua potable para los vecinos del barrio Villa Piazza Sur, “con la clara intención de destruir una gestión de gobierno que ya se ocupó de esta problemática. A pedido del Intendente, tomamos muestras de los sectores que presentaban problemas e hicimos los análisis que dieron resultados positivos, incluso mejores que los de la CEAL”, señaló Sarasola. 

En tanto, al referirse a los trabajos realizados el funcionario recordó que “el Intendente rápidamente nos solicitó que nos ocupemos del tema y demos soluciones, así que hicimos un pozo para muestreo y además tomamos muestra de dos pozos más pertenecientes a familias del sector. Se analizaron y para sorpresa nuestra, no solamente dieron como resultado que el agua es potable sino que en algunos puntos tenemos mejores parámetros incluso que la CEAL”.

Y señaló que “además el Intendente tomó contacto personalmente con algunos de los vecinos para explicarles esto”.

En este punto recalcó que “estos son resultados técnicos, no políticos pero nuevamente vemos esta puesta en escena que ya es patética de un sector que le hace mucho daño a la política como La Cámpora que imagínense que están fundiendo el país qué les puede importar lo que le pase a un vecino o vecina de nuestra comunidad”.

Y agregó que “vemos impactados cómo los carroñeros de siempre van a salir nuevamente a hacer otra movida usando a la gente con la única intención de dañar al intendente Bertellys”. Fuente: "Prensa Nuevo Azul"

Copyright noticiasdeazul.com