Consejo Local para el Fomento del Hábitat

Política 19 de agosto de 2022 Por NdA
Se desarrolló, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.
Consejo Local de Hábitat

De la misma participaron la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; los concejales Juan Cacace, Natalia Colome y Cecilia Martínez; representantes de la Defensoría del Pueblo: Defensoría Federal; MTE, FECOOTRA; Colegio de Trabajadores Sociales y Cooperativa Azul Construye. 

En principio, los representantes de la mesa recibieron a una vecina, que llego en representación de adjudicatarios del barrio “Chacras de Bruno”, quien planteó los diversos inconvenientes que se les están presentando en el acceso a los servicios y la construcción de las viviendas. 

En este sentido, se dialogó sobre los pedidos de informes elevados desde el Concejo Deliberante y se trazaron distintos lineamientos de trabajo a través de Defensoría Federal y Defensoría del Pueblo. 

Posteriormente, se continuó con la redacción del Reglamento Interno de funcionamiento de la mesa y se establecieron temas prioritarios para comenzar a abordar.

El próximo encuentro será el viernes 2 de septiembre, a las 10.30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante. 

Copyright noticiasdeazul.com