
Dos personas resultaron con lesiones leves.
Un hombre de 34 años que circulaba a gran velocidad y en franco estado de ebriedad, volcó su vehículo en calle Libertad entre Juan B. Justo y Olavarría.
La ciudad12/08/2022 NdA
Este viernes, alrededor de las 21.30 horas personal policial del Comando de patrullas de Azul constató que en calles Alberdi y San Martín había un vehículo realizando maniobras peligrosas, por lo que decidieron dar la señal de alto. El conductor no solo no acató la orden de detenerse sino que emprendió la fuga a gran velocidad, rozando la llanta y el paragolpe de un móvil policial. Luego de este hecho, el vehículo VW Gol (dominio RWR 225) realizó una maniobra brusca y volcó en calle Libertad entre Juan B. Justo y Olavarría, de nuestra ciudad.
Agentes uniformados, luego de verificar que el conductor identificado como Emanuel Muñoz de 34 años no presentara heridas de gravedad, lo aprehendieron fuera del vehículo. Según información oficial, Muñoz se hallaba en franco estado de ebriedad, razón por la cual, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado y evaluado por médicos, aunque no presentaba lesiones de gravedad.
Luego de ser atendido, Muñoz fue derivado a la sede de Comisaría Primera en donde se le informó sobre la instrucción de la causa de “Desobediencia” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.