
Estuvo acompañada por referentes locales.
A partir de una nota elevada al Concejo Deliberante por parte del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, se realizó una reunión en la sede de la institución.
Política11/08/2022 NdAA la misma concurrieron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisella Balda y los concejales Joaquín Propato, Juan Cacace, Gisela Hiriart, Pedro Sottile, Jorge Ferrarello, Verónica Crisafulli, Lucio Mansilla, Natalia Colome, Cecilia Martínez y Juan Louge.
En principio, el Ingeniero Mario Fossati, Presidente de la CEAL, realizó una descripción del estado de situación actual de la Cooperativa en donde se abordó desde el servicio de energía eléctrica como así también agua y cloacas.
Posteriormente, se dialogó sobre la necesidad urgente de elevar la repotenciación de Transba. En este aspecto, el titular de la CEAL brindó detalles de las gestiones realizadas hasta la fecha y de los inconvenientes presentados a partir de los cambios de funcionarios que se realizaron en el Gobierno Nacional. Al respecto, los concejales plantearon la posibilidad de continuar con esas gestiones y se aguardará el informe técnico que acercarán desde la Cooperativa.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.