
El adolescente quedó a disposición de la justicia.
Este martes, agentes de Comisaría Primera recuperaron objetos robados por un menor de edad en un comercio de venta y reparación de celulares.
La ciudad09/08/2022 NdA
Un vecino denunció en sede policial que durante la madrugada ingresaron a robar a su local comercial de venta y reparación de teléfonos celulares.
Alrededor de las 2.30 horas, un vecino denunció que la central de alarmas le informó que se había encendido en su comercio de nombre Cibercell, por esa razón, acudió al lugar y constató que habían ingresado a robarle.
Según información oficial, una vez en el comercio, el dueño constató que él o los autores ignorados hasta ese momento había forzado la puerta de ingreso y habían sustraído varios teléfonos, carcasas y cargadores, los cuales estaban ubicados en un mostrador.
A raíz de tareas investigativas y análisis de material fílmico, personal policial determinó que el autor de dicho robo podría ser un menor de edad, por lo que el Juzgado de Garantías número 1 otorgó la orden de allanamiento, registro y secuestro para una vivienda de calle Malere 1602.
Una vez en el lugar, agentes uniformados de Comisaría Primera secuestraron diez celulares, cuatro baterías sueltas, dieciséis carcasas, seis cargadores, tablet, cables USB y auriculares. Todos estos elementos fueron exhibidos, reconocidos y entregados a la víctima del robo.
Se instruyó causa penal por “Robo” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul debido a que el joven considerado autor de este delito tiene 15 años de edad.





El adolescente quedó a disposición de la justicia.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.