
Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.
Ayer en la ciudad de Olavarría se disputó el regional de fútbol 5 femenino correspondiente a los Juegos Bonaerenses, con participación de Azul en las tres categorías habilitadas bajo modalidad escolar abierta.
Deportes09/08/2022 NdAEn este marco el sub 18 representante de la Escuela Secundaria Nº 7 de la Base Naval Azopardo jugó contra Bolívar, que se impuso por 4 a 2.
Por su parte, el equipo sub 16 de la Escuela Secundaria Nº 2 de Cacharí enfrentó a Saladillo que logró avanzar con un marcador de 5 a 4.
Finalmente, en sub 14 el rival azuleño fue el municipio de General Alvear que ganó 4 a 3. En este caso, el conjunto que jugó en nombre de nuestra comuna pertenece al Colegio Sagrada Familia.
Cabe apuntar que los partidos se disputaron en el Club Racing de la vecina localidad y que, a partir de estos resultados, los tres conjuntos de Azul quedaron eliminados.
Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El tránsito continúa interrumpido.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.
El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.
Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios