Juegos Bonaerenses: Resultados de fútbol 5 femenino 

Ayer en la ciudad de Olavarría se disputó el regional de fútbol 5 femenino correspondiente a los Juegos Bonaerenses, con participación de Azul en las tres categorías habilitadas bajo modalidad escolar abierta.

Deportes 09/08/2022 NdA
JB fútbol 5 femenino

En este marco el sub 18 representante de la Escuela Secundaria Nº 7 de la Base Naval Azopardo jugó contra Bolívar, que se impuso por 4 a 2.

Por su parte, el equipo sub 16 de la Escuela Secundaria Nº 2 de Cacharí enfrentó a Saladillo que logró avanzar con un marcador de 5 a 4.

Finalmente, en sub 14 el rival azuleño fue el municipio de General Alvear que ganó 4 a 3. En este caso, el conjunto que jugó en nombre de nuestra comuna pertenece al Colegio Sagrada Familia.

Cabe apuntar que los partidos se disputaron en el Club Racing de la vecina localidad y que, a partir de estos resultados, los tres conjuntos de Azul quedaron eliminados.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com