Copa Buenos Aires: Resultados de futsal masculino  

En el predio del CEF Nº 35 de nuestra ciudad el encuentro regional de Copa Bs As en futsal masculino sub14, donde además de Azul participaron Saladillo y Olavarría, que resultó ser el municipio vencedor.

Deportes 08/08/2022 NdA
Copa BA futsal masculino

En este sentido, el primer partido de la jornada disputado entre Azul y Saladillo terminó con victoria para los locales por 9 a 0, con cinco goles de Tomás Bello, dos de Tomás Mazzei, uno de Benicio Zaffora y otro de Benjamín Digaudio.

Este triunfo permitió a Azul jugar contra Olavarría la final, la cual terminó igualada 2 a 2, con anotaciones de Julián Guzmán Ollearo y Bautista Fernández Ribet.

En este marco, el campeón se resolvió en definición con tiros desde el punto penal, donde finalmente se impuso Olavarría.

Cabe señalar que el plantel azuleño estuvo conformado también por Felipe Matta, Bautista Perafán, Benicio Albertelli Mallea, Pedro Álvarez, Facundo Crucer y Benjamín Ezeiza; todos ellos dirigidos por Cristian Mastantuono y Matías Bello.

Asimismo, es válido subrayar que nuestro municipio ya ha sido sede de regionales en otras disciplinas, tales como fútbol 11 femenino, futsal femenino y rugby masculino.

La Copa Buenos Aires es un nuevo certamen impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia con la finalidad de determinar a los representantes bonaerenses en los Juegos Nacionales Evita. En primer lugar se disputan encuentros regionales, después interregionales y luego una última instancia final.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com