Copa Buenos Aires: Resultados de futsal femenino

Resultados de futsal femenino de la Copa Buenos Aires.

Deportes 04/08/2022 NdA
Copa BA futsal femenino sub16
Copa BA futsal femenino sub16

Ayer en el predio del CEF Nº 35 se llevó a cabo el regional de la Copa Buenos Aires en futsal femenino, con participación de selecciones de Azul en las dos categorías en disputa, además de equipos de Olavarría, Las Flores y 25 de Mayo.

En este sentido, tanto en sub14 como en sub16 resultó ganador Las Flores, municipio que por lo tanto avanzó a la fase interregional del nuevo certamen provincial que es clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.

En sub14, el representativo azuleño jugó la semifinal contra Olavarría, ante quien igualó 2 a 2 con goles de Mercedes Cosentino y luego perdió por penales 3-2. El plantel local estuvo dirigido por Daniel Uballes y se completó con las azuleñas Joseline Casali, Juana Contreras, Zaira Gaitán, Julieta Sanico, Delfina Paz, Zoe Gil, Julieta Graciano, Agustina Salinas, Mariana Altamare, Maya Mañandé y la cachariense Victoria Valdez.

Por su parte, el sub16 cayó en la misma instancia también ante Olavarría. El resultado fue 1-6 y el gol de Azul lo anotó Morena Mandagarán de Cacharí. En este caso, el lugar de entrenador lo ocupó Adrián Labaroni y las jugadoras integrantes del combinado fueron Karen Bocchio, Luna María Baier, Juana Vidal, Trinidad Lara, Jazmín Lirio, Abigail Carluccio, Juliana Mendoza y Zoe Oliveto.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com