Dos menores y una joven de 21 años fueron aprehendidos por robo, daños y amenazas

Este miércoles, dos menores de 14 y 15 años junto a una joven de 21 años robaron en una casa de ropa.

La ciudad 03/08/2022 NdA
Robo, daño tentativa de robo y amenazas

Alrededor de las 5 de la madrugada, personal del Comando de patrullas de nuestra ciudad aprehendió a tres jóvenes en inmediaciones al Jardín Maternal César de Paula. 

Según información oficial, los dos menores de 14 y 15 años, acompañados por una mujer de 21 años robaron en un comercio, causaron daños en otro local para tratar de ingresar, rompieron cámaras de seguridad, y amenazaron a un efectivo policial.

Según consta en la denuncia, los dos menores de 14 y 15 años y una mujer identificada como Anabella Lorena Dalmaso de 21 años fueron vistos a bordo de una moto robando en un local de ropa de vestir ubicado en calles Diab y Maipú. Luego de este hecho, intentaron ingresar con el uso de una barreta para romper la puerta en un comercio de calles Chaves y San Martín.

Además, los tres jóvenes causaron daños en las cámaras de seguridad del negocio que se encuentra ubicado en la misma cuadra en donde cometieron el ilícito. Por todos estos hechos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial en donde amenazaron al efectivo de seguridad que los custodiaba.

Por disposición de la UFI 17 los menores fueron entregados a sus padres, mientras que Dalmaso se encuentra a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Se instruyó causa por “Robo, daño tentativa de robo y amenazas” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com