
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Este miércoles, dos menores de 14 y 15 años junto a una joven de 21 años robaron en una casa de ropa.
La ciudad03/08/2022 NdAAlrededor de las 5 de la madrugada, personal del Comando de patrullas de nuestra ciudad aprehendió a tres jóvenes en inmediaciones al Jardín Maternal César de Paula.
Según información oficial, los dos menores de 14 y 15 años, acompañados por una mujer de 21 años robaron en un comercio, causaron daños en otro local para tratar de ingresar, rompieron cámaras de seguridad, y amenazaron a un efectivo policial.
Según consta en la denuncia, los dos menores de 14 y 15 años y una mujer identificada como Anabella Lorena Dalmaso de 21 años fueron vistos a bordo de una moto robando en un local de ropa de vestir ubicado en calles Diab y Maipú. Luego de este hecho, intentaron ingresar con el uso de una barreta para romper la puerta en un comercio de calles Chaves y San Martín.
Además, los tres jóvenes causaron daños en las cámaras de seguridad del negocio que se encuentra ubicado en la misma cuadra en donde cometieron el ilícito. Por todos estos hechos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial en donde amenazaron al efectivo de seguridad que los custodiaba.
Por disposición de la UFI 17 los menores fueron entregados a sus padres, mientras que Dalmaso se encuentra a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Se instruyó causa por “Robo, daño tentativa de robo y amenazas” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Fue este lunes en horas del mediodía.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.