
Descanse en paz, Francisco.
Esta madrugada, personal policial de nuestra ciudad recibió un llamado al 911 en donde referían que en calle San Juan al 340 había una persona con una herida corto punzante.
Actualidad30/06/2020 NdAUna vez en el lugar, agentes constataron que un hombre identificado como ángel Guillermo Ponce de 30 años se encontraba con una herida de arma blanca en la espalda y en sus labios, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, quedando internado en sala de emergencias médicas.
La víctima expresó que dos sujetos le habían realizado las heridas, por lo que personal a cargo del operativos, procedieron a aprehender en calles Las Flores y Belgrano a Carlos Alberto Licuiman de 34 años y a un menor de 16 años.
En el lugar se recogió una cuchilla, un cuchillo, un auto marca VW Golf sedan de 5 puertas patente BCA 395, y ropa manchada con sangre.
Interviene la UFI 17 del departamento judicial de Azul por el delito de lesiones calificadas.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.