
Postergan dos sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.701
EXPEDIENTE Nº 15.187/2022 C.D. (Archivo Nº 254/2022).
VISTO Y CONSIDERANDO
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 42° del Reglamento Interno del Cuerpo, “Las Sesiones Ordinarias se llevarán a cabo los primeros y terceros martes de cada mes, a las 17.30 horas…”.
Que habiéndose reunido la Comisión de Labor Legislativa, y aprovechando la circunstancia de que el mes de agosto cuenta con cinco martes, se decide, con el consenso de los presidentes de los bloques que la componen, fijar en esta oportunidad el segundo y cuarto martes para la realización de las mismas.
Que, por lo antedicho, corresponde formalizar el acto administrativo correspondiente.
POR ELLO, en uso de sus facultades
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE
PRIMERO.- POSTERGAR las Décimo Primera y Décimo Segunda Sesiones Ordinarias del presente ejercicio, que debieran realizarse los días 2 y 16 de agosto, respectivamente, fijando su celebración en fechas 9 y 23 del mismo mes, a partir de las 17.30 horas.
SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo y a los/as Señores/as Concejales/as.
DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los once días del mes de julio de dos mil veintidós.
11/07/2022.cap-






Laurini impulsa la necesidad de un debate federal para la financiación de los caminos rurales


Intendentes, legisladores y concejales se reunieron en el Congreso para defender el Régimen de Zona Fría







Siete allanamientos en el Departamento Judicial Azul por tenencia de material de abuso sexual infantil


Detuvieron en Azul a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra su hija menor de edad






