Trabajos en los desagües pluviales de la ciudad

La ciudad 20 de julio de 2022 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys -junto a la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq– constató los avances en los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales en nuestra ciudad.
Trabajos en los desagües pluviales

En esta oportunidad, las tareas se están desarrollando en Calle Sarmiento y Laprida, barrio Villa Suiza y se extenderán a diferentes zonas de la localidad. Las mismas consisten en mejorar el funcionamiento del ramal ante lluvias intensas, evitando anegamientos, entre otros.

Al respecto el jefe comunal destacó que “estamos constatando la limpieza y el mantenimiento de desagües pluviales en diferentes barrios. Hoy nos encontramos en Villa Suiza junto a un grupo de vecinas comprometidas”

Por su parte, Bellocq  indicó que “nos encontramos en el barrio Villa Suiza con los trabajos de prevención en el mantenimiento de desagües pluviales. Sobre un conflicto que detectamos en los últimos eventos de precipitación”

“Tenemos un obstáculo en el conducto que estamos diluyendo a partir de la limpieza en los cajones de los sumideros. Por ahora la tarea es manual para luego dar lugar a la parte mecánica” explicó.

A su vez, la vecina Lujan Mundet  manifestó que a raíz de estos trabajos se potencia y mejora la calidad de vida de toda la barrida “están contentos con  las obras y el acompañamiento. El trabajo que se viene realizando desde la gestión es muy bueno”.

Copyright noticiasdeazul.com