Reunión con el nuevo director del Museo López Claro  

Política 20 de julio de 2022 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el Museo Municipal de Arte López Claro para poner oficialmente en funciones al nuevo director, profesor Silvio Oliva Drys.
Reunión con el nuevo director del Museo

Lo hizo acompañado de la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Martín Diab.

En la ocasión dialogaron sobre los proyectos que se prevén concretar en este importante espacio cultural como así también las actividades que se planifican llevar adelante el resto del año para que toda la comunidad pueda acercarse y ser parte de las propuestas artísticas y culturales que se desarrollarán próximamente.

También se abordó el alcance de los trabajos que se están ejecutando en el lugar y que consisten en el arreglo de cielorraso interior y su estructura, sistema de desagüe pluvial externo, reparación de fisuras exteriores, refuncionalización de conexión de cocina a patio y depósito y puesta en valor del depósito, entre otras tareas que culminarán en los próximos días. 

Copyright noticiasdeazul.com