
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Policías encontraron una camioneta con dos cuchillos y una escopeta, a la vera del camino y sin ocupantes.
La Región20/07/2022 NdAAyer, alrededor de las 20 hs, personal policial dependiente de la Subcomisaría de Chillar constató la presencia de una camioneta en actitud sospechosa ya que estaba sin ocupantes y a la vera del camino.
Según información oficial, mientras agentes uniformados se hallaban recorriendo la zona rural, en camino a 16 de Julio a 10 kilómetros de Chillar, constataron la presencia de una camioneta, marca Ford, modelo F100, parada a la vera del camino y sin ocupantes. El rotado se encuentra radicado en De la Garma, Partido de González Chavez.
En su exterior, sobre el torpedo de la camioneta, estaban dos cuchillos, uno de ellos de gran tamaño, por esta razón y en presencia de un testigo se procedió a realizar el registro del vehículo, encontrándose, detrás de su asiento una escopeta, calibre 12/70 en su estuche.
Se iniciaron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro. 13 a cargo del Dr. Adrian Peiretti, y se procedió al secuestro del vehículo por infracción a la ley 24449 y sus modificaciones, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Azul, a cargo del Dr. Martín Sempé.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.