Acto de firma de escrituras

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys encabezó el acto de firma de escrituras que se realizó en el salón municipal del SUMAC.

La ciudad14/07/2022 NdA
Acto de firma de escrituras

El jefe comunal estuvo acompañado por la escribana María Pía Figueroa de Escribanía General de Gobierno, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea, la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca, Director Arquitectura Martín Diab y la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín.

Al dirigirse a los presentes, el mandatario expresó que “es muy emocionante acompañar a los vecinos y vecinas en el logro de adquirir el derecho legítimo de su vivienda, lo que es un paso muy importante”.

Además destacó el trabajo desarrollado por el equipo municipal y el acompañamiento de la escribanía general de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com