Arrestaron a un hombre que molestaba a las personas en Plaza Ameghino

Este martes, personal policial en Av. Caneva entre San Martin e Yrigoyen aprehendió a un hombre que molestaba a las personas en la plaza.

Actualidad 05/07/2022 NdA
Aprehendido

Agentes uniformados del Comando de patrullas procedieron en Av. Caneva entre San Martin e Yrigoyen a detener a Peralta José María de 54 años, quien se encontraba en la Plaza Ameghino molestando a las personas que allí se estaban.

Según información oficial, Peralta se oponía a la identificación policial gritando que “si me tocas te hago sacar la ropa” y “si te seguís acercando te saco el cuchillo que tengo en la cintura“.

Policías a cargo del operativo lograron reducirlo y controlar la situación, y además constataron que entre sus prendas Peralta tenía una cuchilla de 22 centímetros de largo.

Se instruyó causa policial por “Amenazas in fraganti y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com