
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Se realizó un allanamiento en la vivienda de un menor que tiene varios antecedentes delictivos de importancia ocurridos en nuestra ciudad.
La ciudad04/07/2022 NdAEste lunes, agentes de la guardia policial de Comisaría primera recibieron un llamado en donde alertaban sobre un arma de fuego que tenía un menor de edad con varios antecedentes delictivos cometidos en Azul.
Según información oficial, en la llamada telefónica, la mujer expresó “fíjense que (Apellido del menor) tiene un revolver en la casa y se va a mandar una cagada”. Atentos a esta situación, personal del GTO procedió a realizar un allanamiento con el permiso del morador en un domicilio de calle Estanislao del Campo.
De la vivienda del menor de 14 años que posee un frondoso prontuario delictivo, se recogió un arma de fuego tipo revólver de calibre 32.
Se instruyó causa por "Tenencia ilegal de arma de fuego” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.