
Puesta en valor de la pileta del CEF de Cacharí de cara a la temporada de verano
Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.
Cinco hombres fueron infraccionados por cazar de manera ilegal dentro de una propiedad privada y con el uso de perros galgos.
La Región04/07/2022 NdA
Mientras el Comando de patrullas rural realizaba un recorrido de prevención de ilícitos por el Establecimiento rural El Destino, constató la presencia de 5 masculinos practicando caza furtiva.
Según información oficial, 5 hombres identificados como Pasayo Gonzalo David de 36 años, Basualdo Matias Pablo de 41 años, Churin Jorge Emiliano de 36 años, Sánchez Leonardo Joaquín de 29 años y Martínez Aníbal Antonio de 38 años, utilizando 14 perros galgos de diferentes pelajes realizaban caza de especie protegida por la normativa vigente.
Se instruyó causa por Infracción a los artículos 268, 273 inc. k y 277 inc. a ley 10.081 con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia de Buenos Aires.





Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

Un hombre resultó herido.

El tránsito continúa interrumpido.

El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.

La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.

Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.






Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.