
Fue el día martes en horas de la noche.
Cinco hombres fueron infraccionados por cazar de manera ilegal dentro de una propiedad privada y con el uso de perros galgos.
La Región04/07/2022 NdAMientras el Comando de patrullas rural realizaba un recorrido de prevención de ilícitos por el Establecimiento rural El Destino, constató la presencia de 5 masculinos practicando caza furtiva.
Según información oficial, 5 hombres identificados como Pasayo Gonzalo David de 36 años, Basualdo Matias Pablo de 41 años, Churin Jorge Emiliano de 36 años, Sánchez Leonardo Joaquín de 29 años y Martínez Aníbal Antonio de 38 años, utilizando 14 perros galgos de diferentes pelajes realizaban caza de especie protegida por la normativa vigente.
Se instruyó causa por Infracción a los artículos 268, 273 inc. k y 277 inc. a ley 10.081 con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia de Buenos Aires.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.