Fue arrestado por robo y en el hospital golpeó a la médica de guardia  

La ciudad 04 de julio de 2022 Por NdA
Un hombre fue aprehendido luego de entrar a un comercio a robar, intentar robar en la calle a otra mujer, dañar la puerta de ingreso de la guardia médica y pegarle una patada en el brazo a la doctora que lo asistió.
Aprehendido

Una joven trabajadora del comercio “La Paulina” ubicado en Av. Mitre y Las Flores denunció que ingresó un hombre vestido con una campera de color azul, con una gorra visera azul y pantalón gris, quien mediante intimidación verbal, le pidió dinero de la caja registradora. 

Ante esta situación, la mujer le dio todo el dinero que había en la caja, y el joven quedó filmado en las cámaras del comercio.

Personal de GTO de la Comisaría Primera abocado a tratar de dar con el autor del robo, constató que en Av. Mitre y Rauch, el mismo masculino, vestido de la misma manera y con un cuchillo, intentó sustraer efectos personales a una mujer.

Agentes uniformados procedieron a arrestarlo e identificarlo como Alejandro Damián Ibáñez de 19 años, quien se autolesionó dentro del móvil policial por lo que debió ser traslado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para que le realicen las curaciones.

Una vez en el nosocomio, y debido al alto grado de exaltación, Ibáñez dañó la puerta de vidrio del ingreso y le pegó un puntapié en el brazo a la médica de guardia.

Por todos estos hechos, se instruyó causa por “Tentativa de robo agravado por el uso de arma infraganti delito”, “Tentativa de robo”, “Daño infraganti delito” y “Lesiones leves infraganti delito” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com